
Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.
Dos voleibolistas nacidas en la ciudad de Paraná fueron convocadas en las últimas horas para formar parte de dos categorías formativas de la selección argentina de voleibol femenino: una es Valentina Ruhl, al representativo U21, la otra es Camila Pérez, al equipo U17.
Ruhl fue citada otra vez a la selección nacional de vóley, es de recordar que ya sabe lo que es calzarse la casaca Albiceleste, pues fue convocada para el Sudamericano que se disputó en Cajamarca, Perú, en agosto pasado. Además formó parte del equipo nacional U19 que ganó el Sudamericano Menor disputado en La Paz, Bolivia, en octubre.
Por su parte, la jugadora del Club Atlético Paracao, Pérez, fue seleccionada para la Observación de jugadoras destinada a la selección nacional Femenina U17. La noticia fue confirmada el pasado domingo, a través de las redes oficiales del club, que realizó un posteo con felicitaciones a la jugadora.