
Paul Quiroga vivió las alternativas de Francia-Marruecos en al capital del país europeo.
El propietario del bar y café “Live Rock”, Paul Quiroga, habló nuevamente con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), y esta vez lo hizo desde París, ciudad en la que observó el partido entre Francia y Marruecos, por las semifinales de Qatar 2022. “Acá al partido lo vivieron muy tranquilos, la verdad que tienen un frío los franceses”, narró en el inicio.
A lo que agregó: “Andaba por la calle, había empezado el partido hacía unos 15 minutos y me enteré que hicieron el gol porque lo vi una pantalla de televisión. Nadie gritó en los bares, son raros. Después cuando terminó el partido aplaudieron en el final, pero lo viven de otro manera, es otra historia que no lo hacen disfrutar tanto del fútbol como nosotros, más aún cuando se trata de la selección”.
Más adelante comentó que “acá la colectividad marroquí es grande, pero se llevan bastante bien con los franceses y no hubo incidentes ni nada que se le parezca”.
Después manifestó que “hoy es un día normal acá, es como que no pasó nada. No hay gente con camisetas, como ocurriría en Argentina por ejemplo”.
A continuación toda la entrevista con Paul Quiroga: