
El uruguayo Junior Arias está en el radar de la dirigencia de Patronato con vistas a la temporada 2023.
Dos futbolistas de jerarquía, con pasado en Patronato mantienen charlas con la dirigencia del Rojinegro con vistas a lo que será la temporada 2023 en la que la entidad paranaense afrontará varios frentes. Uno de ellos es Gastón Gil Romero, mediocampista que pasó por el Santo en dos ocasiones, el otro es el delantero Junior Arias, que también jugó para Patrón, pero más acá en el tiempo.
Gil Romero, el mediocampista de 29 años, registra dos pasos por Patrón, en 2017 y 2018, viene de jugar en Atlético Tucumán donde no continuará. Según trascendió, el futbolista podría recalar nuevamente en Villa Sarmiento. Si bien la noticia fue pública, fuente cerca al futbolista habría afirmado el contacto y dio a entender las charlas para rubricar su vuelta.
Justamente en el mediocampo es donde Otta quiere reforzarse, si bien ya cuenta con dos nombres en el puesto como lo son Fabio Vázquez y Brian Nievas, quiere potenciar ese sector con vistas a la triple competencia, señala Mirador Provincial.
El otro lugar donde debe reforzarse es en la delantera, donde podría contar con Facundo Castelli e Ignacio Russo, delanteros que llegarían a préstamo desde Estudiantes de Caseros y Rosario Central, respectivamente. Aquí es donde aparece otro con pasado no muy lejano en la entidad entrerriana: Junior Arias.
El uruguayo de 29 años regresa a Talleres luego de su paso por Atenas de Uruguay, donde marcó dos goles en 11 presentaciones. El Pelado habría sido ofrecido y habría tenido el visto bueno.