
Lucas Kruspzky palpitó el inicio del ciclo de Walter Otta en Patronato.
Patronato, el defensor del título, será el encargado de inaugurar la nueva edición de la Copa Argentina de fútbol, será este martes cuando en cancha de Colón de Santa Fe enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que milita en el Torneo Federal A. Antes del inicio del ciclo de Walter Otta como DT, Lucas Kruspzky contó que “estuvimos ultimando algunos detalles en cuanto a lo táctico”. A la vez que confirmó que será titular en el cotejo de este martes: “Me toca jugar, así que contento y con ganas de empezar a competir que es lo que todos queremos”.
Tras señalar que el logro del año pasado “es algo que va a quedar en la historia del club”, resaltó en declaraciones a Canal 11 que “ahora tenemos muchas competencias. Se está armando un grupo lindo, vinieron buenos jugadores, así que seguimos trabajando”.
Sobre la pretemporada, recordó que “cuando estuvimos una semana concentrados el grupo se unió más, nos conocimos todos. Llegaron, además de buenos jugadores, buenas personas. Estamos contentos con el grupo que estamos armando”.
Por otra parte opinó que los amistosos “dejaron cosas positivas. Es un plantel y cuerpo técnico nuevo, con cosas que son diferentes, pero el grupo está tomando rápido las ideas. Esto recién empieza. Vamos a seguir creciendo, mejorando y cometiendo errores, pero es normal”.
Interrogado sobre las diferencias entre Walter Otta y su antecesor, Facundo Sava, sostuvo que “ahora tenemos otra idea; la seguimos trabajando y mejorando, porque estamos convencidos que será lo que nos hará fuertes”.
Con respecto a los objetivos, el defensor dijo: “Lo primordial es el torneo para luchar por el ascenso, pero no podemos no mirar la Copa Libertadores, que para el club será histórico, al igual que para nosotros por representarlo. Esperamos con ansias esa fecha, pero hay que ir partido a partido”.