
El nuevo Peugeot para el entrerriano Emiliano Stang ya está listo y podrá competir en el autódromo de Rafaela.
La presentación del TC2000 Series en Buenos Aires, donde la divisional compartió pista con la clase mayor, terminó en un duro accidente para el entrerriano Emiliano Stang. El piloto del Fineschi Racing impactó de lleno contra Tiago Pernía luego de quedarse sin frenos, fue un golpe muy fuerte para el natural de Crespo, quien afortunadamente no sufrió consecuencias graves. Sin embargo, su Peugeot 408 quedó totalmente dañado, por lo que en la estructura decidieron descartarlo y terminar de armar una nueva unidad.
Pese a estar muy ajustados con los plazos, el piloto de Crespo ya tiene su nuevo auto para la presentación en el autódromo de Rafaela. El equipo finalmente llegó con el tiempo y ya está todo preparado para que Stang cumpla con la segunda fecha en el óvalo.
Además, participará de la Fórmula Nacional, categoría en la que obtuvo un triunfo en la apertura en el Gálvez. Justamente días atrás el crespense estuvo probando en Paraná con un monoplaza propiedad de Santiago Baztarrica de cara a la próxima cita.
Esta es la segunda temporada para Emiliano en la divisional menor del TC2000, y la primera que realiza desde el arranque. El año pasado, el piloto se incorporó en la fecha nueve, cuando la categoría visito el Villicum de San Juan, señala Campeones.