
El entrerriano Heinze habló tras la victoria de Newell's, pero destacó lo que están haciendo en el club más allá de los resultados.
El director técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, hizo una encendida defensa de su metodología de trabajo al frente del club Rojinegro y remarcó saber el camino en el presente torneo de la Liga Profesional (LPF). “Sabemos por dónde vamos y lo que queremos” sacó pecho el Gringo, tras la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.
El equipo diseñó un convincente rendimiento ante un rival que arrancó como líder de la clasificación antes de iniciarse la octava fecha. “Nosotros no vinimos solamente a ganar, buscamos otras cosas que estamos tratando de conseguir”, agregó el entrerriano, quien manifestó “estar muy contento por los chicos, que están trabajando muy bien”.
Más adelante el ex defensor añadió: “Estamos en el escalón del crecimiento y de creer. Por ahí subimos uno y bajamos otro. La victoria nos ayuda a seguir”. A lo que agregó: “Estoy feliz por nuestra gente”.
En otro tramo, el crespense valoró el ingreso del debutante Jeremías Pérez Tica, quien lanzó el centro para el gol del paraguayo Jorge Recalde. “Está mostrando en los entrenamientos que quiere y no dudé en ponerlo. Es un chico que va creciendo y no hay que ponerle ninguna responsabilidad. Que siga así”.
Newell’s lleva cinco triunfos consecutivos en condición de local (cuatro en este certamen), sin recibir goles en contra. El elenco Leproso reúne 14 unidades y está a cuatro de la línea del líder, River.