Sección

“En el fútbol cuando no hay conducción, hay anarquía”, expresó Rubén Flotta

Flotta

Flotta realizó su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda.

En su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho Flotta hizo referencia en el comienzo al mal presente de los equipos santafesino (Colón y Unión): “Están mal los dos, Colón no ganó en la era de Gorosito, a quien se lo vio fastidioso en la conferencia de prensa. No se armó un buen plantel y ahora el nuevo entrenador no puede hacer mucho. Por su parte Unión jugó muy mal”.

Enseguida el entrenador fue consultado acerca de la victoria de Boca ante Barracas Central y el cambio en algunos rendimientos: “A través del los años que tengo en el fútbol como jugador y entrenador, no creo que los jugadores le hagan una cama a los entrenadores”.

Y siguió: “En el caso de Boca creo que necesita un técnico con personalidad y que como primera condición tenga liderazgo porque cuando se pone delante del plantel los jugadores miran mucho y el jugador ve eso, es bicho. Si un entrenador no tiene liderazgo, es complicado. En Boca los jugadores pasaron por encima del entrenador, no es que lo hacen a propósito, cuando no hay conducción hay anarquía y se ven los problemas en el equipo”.

Acerca de la goleada, Flotta aclaró: “El partido se dio así, no es que Herrón (el DT interino del Xeneize) llegó y les cambió el chip a los jugadores o les movió la estantería. Ganó por la ventaja que le dio Barracas Central, el equipo más goleado del torneo”.

A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta:

Edición Impresa