Sección

“De acá en adelante tenemos puras finales”, dijo Kevin Bolzán

Kevin Bolzán

Kevin Bolzán analizó los primeros cuatro partidos de Argentina en el Mundial Sub 23 que se disputa en Paraná. Foto: El Diario.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Bolzán reconoció que “la idea a esta altura era estar en otra posición en la tabla. Contra México ganábamos 4 a 0 y nos dieron vuelta el partido, es un equipo muy aguerrido. Después contra Australia fue una resultado muy cerrado. Después pudimos revertir la historia, ganar los dos partidos siguientes y nos queda un encuentro ante Singapur para ver lo que se viene después”.

Y agregó: “Durante el Campeonato Panamericano le ganamos a México tres juegos. Es un equipo muy aguerrido, pero si jugamos bien, en nuestro nivel, deberíamos haber ganado y lo terminamos perdiendo. De igual modo es un rival que le puede ganar a cualquiera”.

Un buen marco de público se acerca todas las noches al Estadio Mundialista Ingeniero Nafaldo Cargnel. Bolzán se refirió a eso y también a la presión que eso genera: “Tuvimos trabajando mucho eso porque en este tipo de torneos el show es otro para el jugador, también tiene a potenciar las virtudes de los jugadores. Este tipo de eventos eso donde se destaca un jugador de otro, sobre todo aquel que puede manejar la presión”.

Más adelante el coach Albiceleste fue consultado acerca de lo que se viene y manifestó: “Hablamos con los chicos y dejamos bien en claro que no podemos depender de los otros, tenemos que ir juego a juego porque de acá en adelante tenemos puras finales y si ganamos todos los partidos tenemos muchas chances de estar en la final. En la Súper Final arranca otro torneo y los jugadores de experiencia son los que pueden sacar adelante a Argentina”.

A continuación toda la entrevista con Kevin Bolzán:

Edición Impresa