Sección

“Por suerte hicimos el click que nos permitió llegar al último día”, dijo Alejo Muñoz

La selección argentina de Softbol Masculino Sub 23 se subió al podio en el Mundial de la categoría que se disputó durante la semana pasada en la ciudad de Paraná. El representativo Albiceleste no arrancó de la mejor manera, con dos derrotas en fila, pero después se recuperó y sumó solamente victorias, aunque no le alcanzó para jugar el partido decisivo.

Al respecto se refirió Alejo Muñoz, integrante del equipo nacional, en declaraciones a Canal 11. “Tuvimos un arranque cuesta arriba. La presión nos jugó en contra con tanta gente, pero después la usamos a nuestro favor y arrasamos”.

A lo que agregó: “Varios chicos de la selección mayor nos visitaron en el alojamiento para alentarnos, y por suerte hicimos el click que nos permitió llegar al último día de competencia”.

En el encuentro por la medalla de bronce contra México, tuvo un momento de tensión con encontronazos entre los jugadores, con Muñoz como protagonista: “Nosotros les habíamos ganado las tres últimas veces, con final incluida, y ya había pica. Cuando ellos nos ganaron acá, subieron fotos a las redes. Durante el partido, el bateador amenazó a nuestro lanzador, luego lastimó a un jugador nuestro y después se dirigió a mi burlándose de cómo hablamos y yo le respondí, y ahí se armó”.

Edición Impresa