
El entrerriano Paolo Goltz fue titular en la victoria de Colón frente a Colegiales por la Copa Argentina.
Colón, sin exigirse demasiado, superó por 2 a 0 a Colegiales, equipo de la Primera B Metropolitana, en el estadio Único de San Nicolás, para pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles del Sabalero fueron anotados por Santiago Pierotti y Carlos Arrúa. Ahora el equipo Rojinegro espera por el ganador del partido entre Lanús y Sol de Mayo de Viedma, a desarrollarse el jueves 11 de mayo en Junín.
El prematuro gol de Santiago Pierotti, cuando apenas habían transcurrido seis minutos, cumplió rápidamente con las lógicas predicciones que arrojaba este partido y aletargó no solamente las expectativas de Colegiales, sino también la voracidad de Colón.
Solamente el interés de Ramón Ábila en los santafesinos, que como goleador histórico de la Copa Argentina con 14 goles quería seguir aumentando su cuenta, le ponía pimienta a un desarrollo anodino de por sí, que inclusive derivó en un entrevero con los suplentes de su adversario cuando se consumía el primer tiempo.
Y si algo faltaba para terminar de neutralizar cualquier expectativa sobre este encuentro, en la primera pelota que tocó el paraguayo Carlos Arrúa al ingresar por Tomás Galván en el arranque del segundo período, le dio el segundo y definitivo tanto a Colón, cuando todavía quedaban más de 40 largos minutos por delante.
Para colmo de males, apenas superado el cuarto de hora Pipo Gorosito se ganó el fastidio de Wanchope Ábila al reemplazarlo por el volante José Nerys, y el partido se quedó definitivamente sin ningún jugador con hambre de gol. Y prueba de ello fue que desde entonces hasta el final no hubo acciones de real riesgo frente a los arcos, con ambos equipos aferrados al destino de este cotejo que ya estaba marcado desde hacía rato.
El Chavo Darío Lema dirigió su último partido en Colegiales, ya que en las próximas horas se hará cargo de San Telmo, y su lugar en la dirección técnica será ocupado por Leonardo Lemos.