
El Ciclón estuvo dos veces en desventaja y llegó al empate parcial, pero lo perdió en el epílogo.
San Lorenzo cayó agónicamente por 3-2 ante Fortaleza de Brasil por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana y complicó sus chances de avanzar a la siguiente instancia. Gonzalo Luján -en contra-, Silvio Romero y Yago Pikachú -de penal- anotaron para el local; Gonzalo Maroni convirtió los dos tantos para el Ciclón.
Los Gauchos de Boedo iniciaron en desventaja por el gol en contra de Gonzalo Luján pero la agonía duró poco tiempo dado que Gonzalo Maroni igualó la historia con un auténtico golazo para tener su bautismo en las redes en el Ciclón. De todas formas, apareció Silvio Romero para devolverle la ventaja al dueño de casa e irse al descanso en la delantera del marcador.
Ya en el complemento, nuevamente apareció Maroni con un gran cabezazo que metió la pelota al arco con arquero y todo para decretar lo que parecía un empate seguro entre dos grandes equipos que estuvieron a la altura del duelo en la Arena Castelao.
Cuando el cotejo moría, un centro a media altura impactó en la mano de Carlos La Roca Sánchez y sin dudarlo dos veces Gustavo Tejera sancionó la pena máxima para el equipo de Vojvoda al minuto 48 del segundo tiempo. Yago Pikachú engaño a Batalla y fue victoria sobre la hora para el elenco brasileño que le asegura el primer puesto en el grupo, señala TyC Sports.