
La Verdeamarelha se impuso 4 a 1 en La Plata y será rival de Israel en la siguiente instancia.
Brasil goleó 4 a 1 a Túnez en La Plata y se clasificó para jugar los cuartos de final del Mundial Sub 20 ante Israel, en el partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona, ante la presencia de 9.175 espectadores.
Los goles fueron anotados en la primera mitad por Marcos Leonardo y Andrey Santos, mientras que en el descuento del partido aumentaron Martins y el propio Santos, al tiempo que Ghorbel descontó para sellar el resultado.
Por su parte, Colombia goleó a Eslovaquia por 5-1, en el estadio San Juan del Bicentenario, con un doblete de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo, el exdelantero de River Plate, y otro de Óscar Cortés, uno de los artilleros del torneo. Al restante lo hizo Yaser Asprilla. El descuento llegó a los 41 minutos a través de Timotej Jambor.
El conjunto Cafetero se quedará en San Juan ya que el próximo sábado a las 18 enfrentará a Italia, que superó 2 a 1 a Inglaterra con un penal discutido sobre el final del partido. Los goles en el estadio Diego Maradona de La Plata fueron anotados por Tomasso Baldanzi y Alfine Devine en la primera parte, y Césare Casadei sobre el final del partido, ante la presencia de 12.832 espectadores.