
Germán Pipo Cáceres tocó varios temas en un larga entrevista radial.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Pipo Cáceres manifestó que “es complicado trabajar en el fútbol, los números mandan y hay poca paciencia en la mayoría de los clubes por la dinámica que genera esto del fútbol y las pasiones”. Y siguió: “A veces, como entrenador lo digo, hay situaciones en las que no le encontramos la vuelta y por eso decidimos dar un paso al costado. Hay otras situaciones en las que falta paciencia por parte de la dirigencia para sostener un proceso”.
A lo que agregó: “La dirigencia no está dispuesta a pagar las consecuencias de aguantar un proceso. Es complicado cuando el termómetro es el hincha, más allá de irse mal de una cancha por no ver un buen espectáculo, que es algo entendible”.
Enseguida Pipo reconoció que “los que conducen el fútbol deberían saber qué se hace bien y qué se hace mal, por eso lo idea es tener gente idónea en cada cargo para tomar las decisiones porque esto no deja de ser un juego esto y a veces las cosas no salen”.
En otro tramo de la entrevista, el ex jugador de Patronato habló del presente del club. “La doble competencia es una situación que sorprendió a todos. Creo que la posibilidad de no tener tanto recambio, de los viajes y un montón de situaciones que sumaron negativamente con respecto al desarrollo de un campeonato medianamente normal la Primera Nacional”.
Y siguió: “Creo que está a tiempo de recuperarse, tiene los intérpretes para estar mejor. Ahora habrá que trabajar en elevar el nombre de la institución que se ha posicionado en un lugar privilegio en el último tiempo.
Escuchá toda la nota acá: