
El presidente de Atlético Tucumán dejó bien en claro que el club no tiene intenciones de vender al paranaense Joaquín Pereyra.
En las últimas horas se habló bastante sobre el supuesto interés de River y Racing de contar los servicios del volante de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra. El futbolista nacido en Paraná es la gran figura del Decano en la Liga Profesional 2023 y varios clubes pretenden quedarse con su ficha en el próximo mercado de pases
Ante esta situación, tomó la palabra el presidente de la institución tucumana, Mario Leito, quien en diálogo con CNN Radio Tucumán afirmó que “no recibimos ningún pedido sobre Joaquín Pereyra, no nos llegó ninguna oferta ni pedidos de River ni Racing”.
El titular del clun tucumano fue más allá: “Nosotros compramos el 100% del pase de Pereyra, a fin de año veremos”, explicó. Y sobre la posibilidad de vender al futbolista fue contundente: “Ahora no estamos dispuestos, priorizamos lo deportivo, el jugador se tiene que quedar en Tucumán. Atlético Tucumán hace mucho esfuerzo para traer jugadores”, sentenció.
Por último se refirió a los jugadores que buscará el Decano para el segundo semestre. Al respecto expresó: “Hoy el mercado de pases está muy difícil, pero Cristian Lucchetti está trabajando en la llegada de jugadores”.