Sección

“Fue algo trágico todo lo que sucedió”, dijo el árbitro Darío Ojeda

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Ojeda expresó en el comienzo que “por estas horas tratando de pasar el mal momento, pasaron varios días y la repercusión recién está llegando a Santa Elena, que es la ciudad donde vivo. Fue un trago amargo porque arrancó dirigiendo un partido de fútbol y termino en una comisaría para después volver a mis pagos. La verdad es que fue un poco trágico todo lo que sucedió”.  

Sobre los sucesos en sí, el juez expresó: “En todo momento pensé que estaba involucrado mi asistente, de otra manera no creo que me hubiese metido en la trifulca. Pasa que en la previa había sucedido una jugada muy rápida donde estaba involucrado él, después cuando veo que mi compañero intenta separar, igual que la policía, quise hacer lo mismo, pero que los jugadores no intervengan. Una vez que se iban los que no tenían ganas de estar en la cancha, seguía el partido”.  

A lo que agregó: “La verdad es que estaba tranquilo porque el partido estaba saliendo bien, dentro de los parámetros normales”. A lo que añadió: “De todos modos la pasé mal desde que estaba haciendo la entrada en calor y después cuando voy a entrar al vestuario recibo agresiones”.

Escuchá toda la entrevista acá:


Edición Impresa