
El taller del equipo de Mariano Werner ya tiene la estructura para armar el Ford Mustang con vistas a la temporada 2024.
El proceso de modernización de los autos del Turismo Carretera avanza a buen ritmo y cada vez más equipos toman la iniciativa de migrar hacia los autos de nueva generación, lo cuales se incluirán en el parque actual a partir de la temporada 2024. Una de las escuadras que comenzó a prepararse para el año que viene es el Fadel Racing.
La formación que encabeza el paranaense Mariano Werner se llevó del autódromo de La Plata, el pasado fin de semana, la estructura con la que armarán el Ford Mustang. La jaula ya está en la sede del equipo en la capital entrerriana y lentamente se comienza a trabajar para adaptar la nueva carrocería.
“¡Arrancamos! Ya recibimos la estructura cero kilómetro (F046) para comenzar el armado del Ford Mustang 2024”, publicó la escudería en su cuenta de Instagram, sumándose así a escuadras como Las Toscas Racing o el DTA Racing, que ya iniciarán el proceso para la confección de los autos del año que viene.