
Flotta repasó otro fin de semana futbolero en la Argentina y otra vez volvió a criticar el mal uso del VAR.
En su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta abrió el espacio haciendo referencia al VAR en la Argentina y a lo que ocurrió en el partido que tuvo como uno de los protagonistas a Independiente: “El primero no fue penal, pero el segundo sí, lo que pasa es que Espinoza dio el primero y se equivocó, por lo que no cobró el otro”.
Y siguió: “Pero sucede lo de siempre, el VAR interviene demasiado y así el referí pierde importancia porque no se sabe quién dirige. Como siempre digo, la tecnología debe intervenir para pisadas de elefantes, pero no de hormigas”.
Enseguida se refirió al andar del Rojo y destacó que “cuando Tevez tomó el equipo se creó una euforia con las tres victorias seguidas y después de eso empezó a bajar a nivel, a no funcionar. De igual modo no hay que olvidar que el fin de semana jugó con un rival complicado, a Instituto, Dabove lo paró muy bien y está haciendo una buena campaña”.
Enseguida se refirió al partido que cerró la jornada dominguera y expresó: “Banfield lo tuvo a maltraer a River y lo salvó Armani. Es raro lo de River porque lleva un triunfo de los últimos 14 de visitante, pero de local tiene la mejor campaña de su historia. Se enfrentaron dos estilos distintos, pero si, tendría que haber habido un ganador, era Banfield”.
Más adelante manifestó que “después Boca no arranca. No tiene un equipo ni una figura táctica sólida”.
Escuchá toda la columna acá: