
Dante Molina habló como presidente electo de Patronato de la Juventud Católica.
En la jornada de este domingo, Dante Molina fue elegido como presidente de Patronato de la Juventud Católica por los próximos dos años. Después de conocerse los resultados de los comicios, el flamante titular de Patrón charló con los medios presentes y expresó en el inicio que “en los porcentajes fue relativo, una diferencia que no fue igual a la de dos años atrás, aunque se sumó otra lista, pero se ha reconfirmado y reconocido el trabajo de estas personas”.
Más adelante, Molina expresó: “Ahora tenemos la obligación de seguir creciendo y ese ha sido nuestro camino, aprendimos así y le mostramos ello a los socios. Hay que seguir creciendo como lo ha hecho el club y eso tiene que ver con la estructura general para tener más socios”.
Y resaltó: “Esto es una continuidad, cada uno de los proyectos ya tenemos un camino recorrido y es continuar por ese camino, con el crecimiento y modernización del club, hacer crecer las inferiores y en lo social para que la provincia y Paraná se acerquen al club. Hay que estar presentes en conformación de peñas y agrupaciones”.
Por último, al continuar con el legado familiar, ya que su padre, Hugo, también presidió la institución, resaltó: “Ser dirigente es una vocación, lo tengo a mi viejo cerca y es muy lindo lo que me inculco, los valores de ser dirigente, de defender el club y los colores que amo es una responsabilidad grande”.