
Gabriel Graciani, DT interino de Patronato, tocó varias temas relacionados con el presente de la entidad paranaense.
Gabriel Graciani nuevamente asumió interinamente como director técnico de Patronato en la recta final de la temporada 2022/23 dela Primera Nacional. El ex defensor asumió tras la salida de Rodolfo De Paoli, hace algunos días nada más, y realizó declaraciones. “Queremos terminar de la mejor manera”, deseó el natural de Sir Leonard.
La derrota ante Almagro de la fecha pasada, como visitante, acrecentó el pésimo torneo; ni hablar cuando le tocó salir del Grella. Y ahora, precisamente en el reducto de Villa Sarmiento, se viene el cierre y ante uno de los líderes. Agropecuario será el rival.
“Ojalá podamos ganar”; dijo en declaraciones a la Fiesta del Fútbol; y reconoció a su vez que pueden ser árbitros en la definición por el primer puesto entre el elenco de Carlos Casares y Almirante Brown.
Más adelante, Graciani se refirió a la salida de Rodolfo De Paoli. “Nos sorprendió cuando nos dijo que si lográbamos la permanencia se iba; y es una decisión muy respetable”.
También, en otro tramo de la entrevista, el DT interino Rojinegro habló de los valores que surgen de inferiores y ganan minutos en Primera. “Son chicos que están preparados para estar en el plantel; es decir, ya forman parte de una base importante para lo que vendrá”.