
Desconocidos atentaron contra dos autos de jugadores de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Foto: La Calle.
Desconocidos ingresaron el domingo a la noche al estadio Núñez de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y atentaron contra los autos de los jugadores Sebastián Luna y Federico Iribarren, que jugaron a la tarde ante El Linqueño y en donde el Lobo perdió 1 a 0.
Si bien no se dieron a conocer oficialmente alguna información por parte la entidad Mensana y la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, desconocidos ingresaron, luego de la derrota de Gimnasia por el Torneo Federal A y que le volvió a dejar en zona de descensos, al sector donde estaban estacionados los autos de los jugadores que viajaron a Lincoln, y cortaron las cubiertas de los autos de los jugadores Sebastián Luna y Federico Iribarran, además de otros daños.
Allegados al club percataron de los incidentes un rato antes que llegará la delegación desde tierras bonaerenses y dieron aviso a la Policía de Entre Ríos, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Cuando llegó el plantel, fue todo indignación en los jugadores y cuerpo técnico por lo ocurrido. Es que si bien el equipo está en zona de descenso, el plantel está realizando el esfuerzo necesario para salir de este difícil momento en que se encuentra. Hay que tener en cuenta que tuvo 10 partidos sin perder y en muchos casos sin recibir goles.
En el enfrentamiento del domingo, que perdió 1 a 0, también tuvo un buen rendimiento ante un equipo que está peleando ingresar entre los cuatro primeros de la Zona 3. Sorprende más que los daños fuera contra los autos de dos jugadores que están cumpliendo una buena campaña, señala La Calle.
Lo que sorprende es que hasta anoche la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima no había sacado un comunicado repudiando los hechos ocurridos el domingo por la noche. Sí hubo repudios de algunos dirigentes, pero no en forma oficial.