Sección

El público de Boca agotó las entradas para la final de la Copa Libertadores

Este sábado 21 de octubre, el público de Boca Juniors agotó las entradas dispuestas para ellos de manera exclusiva para la final de la Copa Libertadores. El Xeneize enfrentará a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el sábado 4 de noviembre, a partir de las 17.

Las 20 mil localidades dispuestas para los hinchas del equipo argentino de forma exclusiva estuvieron en oferta a partir de las 14 y en menos de dos horas se agotaron. De esta manera, las entradas de categoría 3 se suman a las de categoría 1 y 2 (para el público general): están todas vendidas.

Con la venta agotada, los socios que poseen el estatus de “adherentes” no tendrán la oportunidad de sacar su localidad, ya que no habrá remanente disponible. De igual manera, los mismos socios de Boca manifestaron críticas al sistema que dejó a muchos afuera de la posibilidad de obtener su ticket.

En redes sociales hubo usuarios que dijeron que a poco de ser redirigidos al sitio de compra, los redirigían a un sitio que no funcionaba. Y una vez que recargaban la página volvían al fondo de la fila.

También hubo personas que sufrieron el rechazo de su solicitud o a las que otro asociado les ocupó el lugar. Otras personas vieron como el reloj de espera aumentaba el tiempo en lugar de disminuir.

Edición Impresa