
En su columna en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta contó en el comienzo que “estuve en Sarandí, me sorprendió la actitud pasiva de Colón, sobre todo porque contaba con un gran cuerpo técnico y de gran capacidad encabezado por Pipo Gorosito. Poca actitud, es más, parecía que Arsenal era el que no se jugaba descender”.
Y agregó: Arsenal jugó por otros motivos, sabemos que se hacen vaquitas entre los otros equipos y reciben un premio extra si ganan este tipo de partidos”.
Después habló del triunfo de Racing ante Boca: “El equipo de Avellaneda jugó con la necesidad de ganar, de todas formas, sigue mostrando las mismas fallas que con Gago, si bien cambió el sistema, sigue mostrando problemas defensivos”.
A lo que añadió: “En Boca la realidad es que Almirón ponga el equipo que ponga, no juega bien. Está bien que piense en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, la cabeza está ahí, pero sigue jugando muy mal”.
Y añadió: “No hay dudas que va a tener que levantar el nivel, aunque con Palmeiras jugó de buena manera el primer tiempo. De todos modos, Boca es Boca en las finales, pero debe mejorar porque para ser campeón hay que jugar bien”.
Escuchá toda la columna acá: