
El estadio del club Victoria de Concordia fue epicentro de un nuevo capítulo de violencia en el fútbol concordiense, fue un partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa "Estadio Ciudad de Concordia". Según el reporte de la Liga Concordiense de Fútbol, Libertad superó 2 a 1 a Club Social Cultural Villa Zorraquín. Según fuentes consultadas por El Entre Ríos, la violencia empezó adentro del campo y se amplió hacia afuera.
Hubo balas de goma, algunas de las cuales impactaron en dos de los periodistas presentes en la cancha; además de golpes de puños varios, patadas y momentos de zozobra. Sergio Tota Ferrari fue uno de los afectados: recibió el impacto de cuatro balas de goma.
Un colega suyo, Roque Gaitán, también se vio afectado por una bala de goma que rebotó en una chapa y terminó golpeándolo en la zona del rostro, en un lugar cercano a un ojo.
Otro testigo de lo que ocurrió, describió que un futbolista del equipo de la zona norte de Concordia, identificado con el número 18, golpeó y tiró al suelo al entrenador de arqueros del Lobo.