
El Ciclón llegó a los 10 partidos sin ganar; el Kiwi puede quedar en zona de descenso si Tigre le gana a Godoy Cruz.
Sarmiento de Junín, con el debut del exPatronato Facundo Sava como su DT, y San Lorenzo de Almagro igualaron sin goles este lunes en el Estadio Eva Perón, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Azulgrana alcanzó diez fechas sin sumar de a tres puntos en el torneo local con ocho igualdades y dos derrotas en el proceso.
El encuentro entre los dos equipos con rachas sin victorias más largas en el torneo terminó como era esperado, con un empate y la extensión de esas seguidillas de partidos sin triunfar sobre sus adversarios. El Verde de Junín, que contó con el debut de Sava como su nuevo entrenador debido al alejamiento de Pablo Lavallen, empezó con dos disparos consecutivos que se estrellaron en el travesaño; sembrando una ilusión en sus hinchas que finalmente no pudo cosechar.
El Ciclón niveló el trámite del encuentro y contó varias oportunidades para romper el cero que todas terminaron en las manos de José Devecchi, que nuevamente fue figura y esta vez ante el equipo dueño de su pase dado que su estadía en Sarmiento es a préstamo desde Boedo.
Con este nuevo empate, el equipo de Rubén Darío Insua permanece en la undécima plaza con solo 11 unidades y sigue su racha sin conocer la victoria siendo que esta se dio en la primera fecha en su visita a Lanús. En cuanto a la tabla anual, la gran cantidad de puntos perdidos en el camino no le alejó de la lucha por meterse en la Copa Libertadores 2024 dado que se encuentra con 57 puntos a a solo uno de distancia de Rosario Central.
En cuanto al equipo ahora comandado por Sava, están en el noveno lugar de la Zona B con 12 unidades aunque todas sus miradas se encuentran en su pelea por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino; dado cuenta con solo 42 unidades y podría quedar en zona de descenso si Tigre logra derrotar a Godoy Cruz, publica TyC Sports.