
El Verde quedó a tres puntos de la zona de descenso y el Tomba a uno de sus escoltas, Belgrano y Racing.
Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza empataron sin goles este lunes en el Estadio Eva Perón, por la 13ª fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, un resultado con distinto sabor para cada uno: el Verde llegará a la última jornada en el barro de la lucha por permanencia y el Tomba en zona de Copa Libertadores y como líder de la Zona B, pero con la pequeña ventaja de un punto.
El conjunto dirigido por el exPatronato Facundo Sava intentó tomar protagonismo desde el inicio, y logró que el partido el jugara en su zona de ataque. De hecho, Diego Rodríguez comenzó a construir un rol clave al taparle un cabezazo a Franco Paredes, pero con el correr de los minutos comenzó a emparejar el equipo de Daniel Oldrá. Hernán López Muñoz tuvo una clarísima que logró atajar con el pie José Devecchi.
El complemento empezó igual, con un Verde renovado con tres cambios tratando de empujar y el Ruso Rodríguez interviniendo ante un cabezazo a quemarropa de uno de los ingresados, Juan Cruz Kaprof. Igual, con el tiempo los ánimos menguaron de ambos lados, que empezaron a ver con no tan malos ojos un empate.La suerte de ambos, así, se definirá en la última. No hubo definiciones en Junín, señala TyC Sports.