Sección

Echagüe visita a Suardi con el desafío de acomodar el rumbo

Este domingo se producirá una nueva presentación del Atlético Echagüe Club en el marco de la Liga Argentina de Básquet. En el estadio Gigante de la Avenida deberá visitar a Sportivo Suardi con la obligación de retomar la senda de la victoria. El duelo comenzará a las 21.

El Negro tiene un muy flojo andar en el torneo en el que apenas suma dos victorias y cinco derrotas que lo ubican en la 13° posición, lejos de las principales luces de la Conferencia Norte. En su última presentación jugó como local en el estadio Luis Butta, donde cayó ante Barrio Parque por 85-77, segunda caída consecutiva en su cancha.

Para los dirigidos por Oscar Bonell es vital retomar la senda victoriosa cuanto antes para volver a competir por los puestos más llamativos del torneo. Sin embargo, para eso deberán derrotar a una de las revelaciones del torneo.

El recién ascendido Sportivo Suardi se ubica actualmente en la quinta colocación del campeonato con un acumulado de siete victorias y tres caídas. En su última presentación derrotó a Colón de Santa Fe en condición de local y alcanzó su séptima victoria en el torneo.

La victoria es importante para ambos equipos, pero para Echagüe resulta imperiosa luego de un inicio de campeonato de bajo vuelo. En este partido deberá comenzar a construir el camino de la recuperación.

Edición Impresa