Sección

Independiente volvió a ser contundente y le ganó a Vélez por la mínima en Liniers

Independiente

El Rojo de Avellaneda ganó 1 a 0, tal como lo hizo en su debut ante Independiente Rivadavia.

Independiente derrotó a Vélez, como visitante y consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Al igual que en su debut en Mendoza, el Rojo se impuso por 1-0 en Liniers y se afirmó como líder del Grupo A. El equipo dirigido por Carlos Tevez tuvo una labor discreta, pero logró una victoria ante un rival complicado como lo es el Fortín y en el propio estadio José Amalfitani.

En un partido parejo Independiente se puso en ventaja a los 27 minutos. Fue mediante un tiro de esquina desde la izquierda y Joaquín Laso quedó sin marca para cabecear y romper el cero en la noche de Villa Luro.

En el complemento el equipo de Avellaneda dispuso de una sola chance para ampliar la diferencia con Alex Luna que dio en la poste externo.

Mientras que Vélez tuvo el empate con un misil de Juan Méndez que reventó el travesaño tras un leve desvío de Rodrigo Rey.

Independiente no jugó bien, pero lo suficiente para poder llevarse los tres puntos. Aunque Vélez tampoco mereció perder y un empate hubiese sido el resultado más justo, da cuenta Infobae.

Con este triunfo Independiente lidera la Zona A del torneo y en la próxima recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 19. En tanto que Vélez se ubica décimo segundo y en la venidera jornada visitará a River Plate, el domingo, a partir de las 19.15.

El resumen del partido:


Edición Impresa