
El Rojo perdió con Provincial de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca en sus últimas dos actuaciones.
La Unión de Colón cerrará este viernes su gira con un exigente compromiso ante Deportivo Viedma, que buscará ser líder de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro está previsto para las 21, se disputará en el estadio “Ángel Cayetano Arias” y contará con arbitraje de José Domínguez y Guillermo Grondona.
El rival de los dirigidos por Martín Guastavino es uno de los equipos del momento en la zona. Ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y tiene la posibilidad de superar a Pico Foot Ball Club en la cima de la tabla de posiciones, en caso de ganar este viernes. Además, es el elenco con más partidos ganados de todo el torneo y marcha segundo con balance 16-6.
Para el Rojo será su tercer encuentro seguido como visitante. Viene de caer con Provincial de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca, donde inició este gira por el sur del país. El conjunto colonense ganó sus dos últimos partidos de local y perdió los tres que disputó como visitante, una realidad que necesita corregir.
Actualmente, La Unión marcha undécimo en la tabla de posiciones y tiene un registro de nueve victorias y 11 derrotas en la Liga Argentina 2023/24.