
Tomás de Rocamora cayó en su visita a Deportivo Viedma, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.
Tomás de Rocamora perdió por 80 a 61 frente a Deportivo Viedma, de visitante, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. En el conjunto rionegrino se destacaron los experimentados Mariano Marina con 17 puntos y Maximiliano Tabieres con 16 tantos. En tanto que, por el lado del equipo de Concepción del Uruguay, sobresalieron Juan Cruz Frontera con 17 unidades y Federico Repetti con 13.
En los primeros minutos del encuentro, los de Viedma fueron consistentes, se plantaron y manejaron los hilos, sin complicaciones forzadas por parte de los de Entre Ríos, apostando a las transiciones rápidas (26-15). Sin embargo, la noche se empañó cuando faltando 2:35 minutos para que termine el primer cuarto, el escolta viedmense Alexis Knecht sufrió una lesión y tuvo que ser retirado en sillas de ruedas.
En el segundo cuarto, los de Concepción del Uruguay ajustaron las defensas y aprovecharon la falta de eficacia de Depo para acercarse en el marcador, pero les costó penetrar la línea de fondo del local. Yéndose al descanso 38 a 27, con un bajo goleo (parcial 12-12).
Durante los últimos minutos la noche continúo en la misma sintonía, el dueño de casa siguió convirtiendo puntos sin problemas, desplegando su juego y teniendo intervenciones de los juveniles cuando llegó a una máxima de 25 puntos (77-52). Mientras que a Rocamora no le quedaron espacios para intentar achicar la diferencia.