La actividad de la Primera Nacional tendrá este sábado una importante cantidad de encuentros. Entre todos esos partidos estará la actuación de Patronato frente a Tristán Suárez. El duelo del Patrón se disputará en el estadio 20 de Octubre, a partir de las 17, con arbitraje de Lucas Comesaña.
El Patrón llega a este encuentro luego de igualar 0-0 ante All Boys en condición de local, sumando su primer punto de la temporada. Con esa unidad, el Rojinegro aparece 16° en la tabla de posiciones, lejos de las principales ubicaciones del grupo.
Pese a que el resultado no se dio, el Rojinegro mostró una buena cara ante el Albo y es por eso que Walter Perazzo elegiría repetir al equipo. Con esto intentaría darle rodaje al equipo y confianza a los futbolistas a los que eligió para el último encuentro.
De repetir el once, el elenco saltaría al campo de juego con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.
En frente habrá un equipo que ganó en su última presentación. Fue en condición de visitante ante Almirante Brown, al que venció por 2-1 en el duelo interzonal de la segunda fecha. Esa victoria representa los tres puntos que tiene el Lechero en el campeonato, ubicado en la octava posición de la Zona A.
El de este sábado será su primer partido como local en esta temporada. Los conducidos por Sebastián Salomón, que tendrán al ex Patronato Brian Negro entre sus titulares, saldrán a la cancha con: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Federico Versaci, Ignacio Cechi, Pablo Ruiz, José Fernández; Agustín Lavezzi y Leonardo Ramos.
El árbitro del juego será Lucas Comesaña, acompañado por Nahuel Rasullo y Rubén Bustos como jueces de línea. El cuarto árbitro para este encuentro será Eduardo Gutiérrez.




