Sección

“Tengo un sabor un poco amargo por lo de la última vuelta”, dijo el entrerriano Veronesi

Veronesi

Marco Veronesi terminó tercero en la primera carrera del año de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Marco Veronesi comentó sus sensaciones luego de su tercer puesto en la final de la Clase 2 en Trelew, escenario que marcó el inicio del calendario para el Turismo Nacional. El entrerriano tomó el liderazgo de la competencia, pero no pudo controlar el fuerte avance de Francisco Coltrinari, quien planteó un desarrollo de competencia que le permitió aumentar el protagonismo en la competencia hasta llegar al primer lugar, a pocas vueltas del final. Para el gualeguaychuense la carrera lo encontró en el podio, aunque en el tercer lugar, pues Juan Pablo Pastori logró avanzar al segundo puesto a pocos metros de la caída de la bandera a cuadros.

“Estoy feliz y agradecido a todo el equipo por el gran fin de semana que tuvimos. Igualmente quedó un poco de sabor amargo por lo de la última vuelta, pero no hay nada que recriminar”, expresó en el comienzo el piloto.

A lo que agregó: “Hicimos todo lo que pudimos con lo que teníamos a nuestro alcance. Salimos con todo en la final y, así y todo, Coltrinari me pasó antes de llegar a la curva uno y no había nada que hacer”.

En la continuidad de sus expresiones, Veronesi se refirió a la maniobra de los últimos metros: “Era arriesgar a estirar el frenaje, chocaralo e irnos los dos afuera. Eran más grandes las chances que no saliera”.

Edición Impresa