
El Matador cordobés ganó con un tanto de Ramón Sosa, su goleador en los últimos tres partidos.
Talleres de Córdoba derrotó este jueves a Deportivo Riestra por 1 a 0 en el estadio Guillermo Laza y sigue dando pelea en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ramón Sosa, de penal, anotó el único gol del partido válido por la novena fecha.
El paraguayo Sosa lleva festejando en sus últimas tres presentaciones, dado que venía de marcar en el clásico contra Belgrano y el empate frente a River Plate.
En el complemento, el goleador guaraní pudo extender la ventaja con una maniobra perfecta que dejó en el camino al paranaense Ignacio Arce, pero la posición adelantada en el inicio del contragolpe evitó su segunda conquista en la tarde del Bajo Flores. Otro tiro libre de Federico Girotti, que se fue apenas ancho, fue otra ocasión con la que el combinado liderado por Walter Ribonetto mereció liquidar el pleito.
Además de sumar una nueva frustración, el Ogro Fabbiani sumó un nuevo dolor de cabeza con la prematura lesión de Tomás Villoldo, quien debió abandonar el compromiso sobre el primer cuarto de hora a causa de una dolorosa lesión. Si bien su lugar por Nicolás Benegas, la presencia de más jugadores en ofensiva no le representaron ninguna solución a un equipo que parece tener una escasa estadía en el fútbol grande de la Argentina, consigna Infobae.