
Walter Perazzo analizó la caída de Patronato en tierras marplatenses y dejó sus sensaciones.
Patronato volvió a mostrar sus falencias cada vez que sale de Paraná. El elenco paranaense regaló un tiempo frente a Alvarado de Mar del Plata y se trajo una derrota desde La Feliz. El entrenador del Santo, Walter Perazzo analizó las acciones en el José María Minella y expresó en el comienzo que “es difícil analizar un partido cuando a los dos minutos te hacen un gol y todo lo planificado se da vuelta, porque ellos ganaron en tranquilidad y confianza, achicaron espacios”.
Y siguió en declaraciones a Mirador Provincial: “No entramos bien al partido y ellos lo aprovecharon. Después en el segundo tiempo entramos mejor, generamos situaciones, pero no pudimos descontar, si no el partido era otro. Creo que merecimos más en el complemento”.
Acerca del penal que le cobraron a Patrón, manifestó: “Hay 10 de esos por fecha, pero a veces los árbitros llegan con diferente predisposición. Para mí no es un penal cobrable, esa jugada hay en todos los partidos y el tanto a los 42 minutos es un mazazo. Nuestro primer tiempo no fue bueno, pero ese penal nos liquidó”.
En relación al cambio de sus dirigidos en la segunda mitad, Perazzo admitió: “Sabemos que tenemos que empezar a jugar como en el complemento desde el inicio. Ante Racing lo pudimos dar vuelta, pero en esta categoría no todos los partidos podemos revertir el resultado”.
Por último, Perazzo contó que busca mentalizar al equipo para cambiar la perspectiva cuando sale de Paraná: “Nuestra cuenta pendiente es de visitante, tenemos que mejorar, estamos a tiempo de revertir lo hecho fuera de Paraná. Es un tema a solucionar, porque es importante ser un equipo sólido y sumar de visitante”.