Sección

“El partido no tenía que seguir porque estas situaciones son horribles”, dijo Flotta

Flotta

Rubén Flotta realizó su columna de todas las semanas y tocó varios temas vinculados con el fin de semana futbolero.

En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), el entrenador analizó en el comienzo lo que fue el partido suspendido entre Estudiantes y Boca por la descompensación del jugador Altamirano. Al respecto expresó: “Esas cosas son durísimas y conmueven mucho a los jugadores en la cancha. Lo más normal y acertado es lo que hicieron los capitanes y el árbitro, suspender el partido”.

Y siguió: “Me sorprendió lo de Diego Martínez dando indicaciones cuando pasó el hecho, de igual manera entiendo que lo hizo sin mala intención. Por suerte el jugador está bien, el partido no tenía que seguir porque estas situaciones son horribles”.

Enseguida analizó la victoria de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata. “El equipo de Demichelis no se relajó tras ganar la Supercopa y es puntero de la Zona A. al entrenador ya le pasó el temblor, la gente lo tenía mal, pero con reclamos injustos porque ganó tres campeonatos y sin embargo era cuestionado. No siempre se puede mantener ese nivel de juego”.

Más adelante aclaró: “Convengamos que esta no es la mejor versión de River, tiene falencias, pero le alcanza con poco. Le ganó a un Gimnasia que jugó muy abierto, tiene 17 goles en contra en 11 partidos, es algo anormal. Si no mejora se le va a complicar mucho”.

Escuchá toda la columna acá:

Edición Impresa