
Walter Perazzo analizó la derrota ante Deportivo Maipú y destacó que hay que salir cuanto antes del mal momento.
Patronato continúa con su pésimo andar en la Primera Nacional. Este domingo, el Santo perdió frente a Deportivo Maipú por 2 a 1 y de esa manera quedó anteúltimo en la tabla de posiciones y, si el torneo finalizara hoy, estaría disputando la Promoción para no descender al Torneo Federal A de fútbol. Como es habitual, tras la derrota ante los mendocinos el entrenador de Patrón, Walter Perazzo, dialogó con la prensa en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.
“Jugamos el primer tiempo muy mal y en el segundo hicimos méritos para empatar el partido. Lo más justo hubiese sido un empate”, expresó en el comienzo. Y agregó: “No puede venir un equipo a generarte tres o cuatro situaciones en 15 minutos. De local, tenemos que marcar el ritmo nosotros”.
Enseguida comentó: “Desde nuestro punto de vista fue un partido discreto y en el primer tiempo fue muy malo. Nos superó un equipo con poquito. No queda otra que seguir trabajando. Hay muchos chicos del club que están haciendo sus primeras armas y es importante que tengan esta experiencia”.
Más adelante destacó que “cuando de nueve partidos se perdieron cuatro, no va bien la cosa, eso está claro. Desde la autocrítica uno tiene que corregir. Sería todo más fácil en otro clima, cuando no se pierde”.
Enseguida admitió que la situación “es tensa”, pero “nos tenemos que levantar y seguir trabajando, tratando de recomponer las cabezas desde lo anímico, para cambiar la imagen en cancha de Ferro. Son pocos los equipos que han logrado una marcha firme. Nosotros tenemos que seguir abocados a sacar las cosas buenas. Lo que más me preocupa son los rendimientos dispares, que varíen tanto de un partido a otro”.
Y cerró: “Tenemos que buscar la fórmula para tener un equipo duro, confiable, sólido para encontrar nuestro rumbo”.