
Rubén Flotta, y el repaso de otro fin de semana a puro fútbol en la Argentina.
En su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), el Bicho Flotta manifestó en el inicio que “el campeonato arde a una fecha de que finalice la clasificación y tenemos un final apasionante. De todos modos, hay un detalle que no quiero pasar por alto y es que a Talleres lo hicieron jugar a 48 horas de su partido contra San Pablo. Si Independiente le gana el domingo que viene queda afuera y la verdad es que llama la atención lo que pasó”.
Y siguió: “Por ejemplo Rosario Central jugó con muchos suplentes, Talleres tuvo que poner un equipo alternativo contra Independiente Rivadavia, también San Lorenzo contra Defensa y Justicia. Hay muchos equipos que están en tres campeonatos, de acá a dos meses más estarán jugando domingo y miércoles, se va a sostener el equipo que mejor plantel tenga”.
Enseguida se refirió al triunfo ajustado de River ante Rosario Central: “Es raro el funcionamiento del equipo de Demichelis, además coincide con que está bajo. El primer tiempo fue muy malo, Central con muchos suplentes lo complicó y lo dejó muy expuesto, sin ideas. River juega con mucha gente arriba y no es ofensivo, es inofensivo. La verdad es que pudo ganar gracias a Borja que está iluminado”.
En otro tramo se refirió a lo bien que llega Boca al cierre de la fase de grupos: “El equipo que se perfila es Boca. Zenón está atravesando un gran momento, es un tractor, tiene mucho recorrido, habilidad, pero hay que esperarlo. Lleva pocos partidos con buen rendimiento”.
A lo que anexó: “Martínez encontró el equipo, tiene orden táctico y efectividad”.
Escuchá toda la columna acá: