
Rubén Flotta resaltó que Boca fue superior a River en el Superclásico disputado en Córdoba.
En su columna futbolera de todas las semanas, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta analizó en el arranque que “al partido lo ganó bien Boca, pero es para destacar que después de cinco años se jugó el Superclásico con las dos hinchadas, eso le da un folclore único porque el colorido del fútbol argentino es espectacular”.
Enseguida agregó datos acerca de los organismos de seguridad y la importancia de estos a la hora de brindar seguridad. Más adelante, el Bicho volvió al aspecto futbolístico y destacó: “Boca le jugó de par a par, de hecho, el primer gol lo agarra mal parado porque Echeverri recorre 25 metros con la pelota y ataca a los centrales. De entrada, Boca lo había ido a buscar y lo tomaron de contra”.
Y añadió: “En el primer tiempo River podría haber ampliado el marcador si terminaba bien algunas jugadas, sobre el final lo empató Boca casi sin merecerlo”.
A lo que agregó: “Donde cambia todo es el segundo tiempo, a los tres minutos, la jugada que le anulan el gol a River. En lo personal, en la primera impresión me pareció que había sido gol, pero después en otro plano se ve que no. Creo que hace falta el chip y el reloj para los árbitros. el fútbol argentino está en condiciones de contar con eso”.
En relación a lo que se viene, Flotta expresó: “Boca se perfiló como el candidato, de los últimos seis partidos ganó cinco, está jugando bien y está potenciando a los jugadores de forma individual. Está por encima de los otros tres equipos semifinalistas (Estudiantes, Vélez y Argentinos Juniors), es el momento de Boca y está muy bien”.
Escuchá toda la columna acá: