
Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.
El entrenador Walter Perazzo realizó declaraciones días después de que sus dirigidos muestren la mejor versión en lo que va de la Primera Nacional, en lo que fue el empate ante Quilmes y en vísperas de recibir a Talleres de Remedios de Escalada. El partido con Maipú desató las mayores críticas y el enojo de los hinchas. Al respecto el DT reconoció sobre ese partido en particular: “Cometimos muchos errores y merecimos perder por errores propios”.
Enseguida admitió sobre qué sintió desde ese momento: “Nunca vi un ciclo cumplido. Como equipo nuevo necesitamos madurar, crecer y corregir. Lleva su tiempo, ya que uno prueba buscando mejorar”.
En la continuidad de la entrevista con la Fiesta del Fútbol, habló sobre la producción ante el Cervecero y no dudó en declarar: “Me dejó muy satisfecho el equipo, teniendo en cuenta la situación de Quilmes y la nuestra, y por cómo se dio el partido”.
Además, apuntó: “Lo que se viene inculcando, se vio dentro del campo de juego. Uno se sintió identificado con lo que vio”.
Y remarcó: “Uno trabaja en la semana e intenta llevarlo a los partidos, y eso se logra de a poco. Fue el primer partido donde contamos con plantel completo, elegir al que sea”.
Y cerró: “Creo que vamos por el camino correcto, tenemos que ratificarlo en el próximo partido”.