
Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
En su columna de todas las semanas, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta analizó la victoria de Vélez, por penales, frente a Argentinos Juniors, la que lo depositó en la definición de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. “La verdad es que no fue un buen partido”, sentenció.
Por otra parte, habló de la sede elegida para la ocasión: San Nicolás. “Desde la logística no se entiende mucho que el partido se haya trasladado hasta allá. Vimos lo complicado que fue para el ingreso de los hinchas, es gente de Liniers y La Paternal y no entiendo el traslado”.
Enseguida nomás se refirió a la levantada de Vélez a lo largo de la competición: “Arrancó la Liga con un punto sobre nueve y en el tercer partido tuvo la derrota con River 5 a 0, es de esas que se catalogan de saca entrenadores porque después cuesta varios encuentros recuperarse. Además del problema de los jugadores en Tucumán se quedó con cuatro jugadores menos. En esas adversidades se reconstruyó el equipo y se metió en la final”.
Y siguió: “Después tuvo un gran sprint final, ganó siete partidos, cinco de ellos en los últimos cinco minutos, empató tres y perdió uno. Después de un inicio malo, se reconstruyó de a poco y hoy es finalista”.
Enseguida destacó: “Otra cosa que no tiene que ver con el partido, no sé cómo pasó desapercibido a la gente de Vélez salir a la cancha con un brazalete negro por la muerte de Alberto ‘Pulga’ Ríos, un hombre que marcó historia en el club”.
Escuchá toda la columna acá: