
Walter Perazzo, luego de un ciclo para el olvido en el "Rojinegro", tuvo su presentación en el "Gasolero".
Tras su desprolija salida de Patronato, Walter Perazzo tuvo este lunes su primera práctica con Temperley y fue presentado al plantel que milita en la Primera Nacional. En el estadio Alfredo Beranger, el entrenador y su cuerpo técnico dio inicio a su segundo ciclo en el Gasolero, tras el interinato de Mariano Campodónico, actual DT de la Reserva.
“Ayer (domingo) arreglé con el club, mañana (lunes) seguramente firme el contrato”, manifestó el colombiano y ex técnico del seleccionado argentino sub 20. “Noté un plantel con muchas ganas y actitud. Día a día vamos a ir sacando conclusiones del tema futbolístico de cada jugador”, manifestó.
En su anterior paso por Temperley, entre Primera Nacional y Copa Argentina, dirigió 24 partidos. Debutó el 29 de septiembre de 2019, en San Juan, con victoria 2 a 1 ante San Martín y dirigió su último juego hace poco más de tres años, un 17 de enero de 2021, en la derrota 1 a 0 ante Deportivo Riestra.
“En mi anterior ciclo también me tocó llegar con un plantel armado, trataremos de buscar lo mejor de cada jugador”, señaló Perazzo. Sobre sus próximos desafíos, entre los que se encuentra el partido por Copa Argentina, manifestó: “Contra River será un partido para disfrutar. Nos toca uno de los rivales más difíciles del futbol argentino, eso te motiva”.
El entrenador llega a Temperley tras un último paso por Patronato, donde consiguió apenas dos victorias y dejó al equipo en el penúltimo puesto de la Zona A, comprometido en la pelea por la permanencia.
“La llegada de un técnico nuevo abre las expectativas de todos los jugadores. Hoy la práctica salió muy interesante, me dejaron muy satisfechos”, señaló Perazzo. “Más allá del dibujo táctico lo que le da la identidad al equipo son las características de los jugadores”, añadió en declaraciones al Show de Temperley.
Además del Gasolero, en su carrera Perazzo estuvo al frente de la selección argentina sub 20 y dirigió clubes como Olimpo de Bahía Blanca (ascendió a Primera División), Nueva Chicago, Almagro, Ferro Carril Oeste y Güemes de Santiago del Estero, entre otros.