
Marcelo Candia, entrenador interino de Patronato, analizó la caída frente a San Miguel. Foto: Canal 11.
En la reanudación del partido que comenzó hace poco menos de un mes, Patronato volvió a mostrar una pobre imagen y perdió por la mínima expresión ante San Miguel. El Rojinegro volvió a mostrar sus falencias y se mantiene en el fondo de las posiciones en la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro marcó el debut como DT interino de Marcelo Candia, quien después del partido analizó las acciones y dejó sus sensaciones. “Hay mucha amargura en el vestuario, pero también hay ganas de salir adelante y este plantel lo puede hacer, de eso estoy seguro”, dijo en el inicio.
A lo que agregó en declaraciones a Canal 11: “Hay recursos futbolísticos, pero el equipo está tenso, debemos ser fuertes porque esta categoría no perdona”.
Con relación a los 45 minutos disputados, el Chelo señaló: “Intentamos jugar y mostrar otra cosa, posicionarnos más abiertos para tomar riesgos. Para ser protagonistas tenemos que tomar riesgos. La idea es intentar mover la pelota, jugar ancho y con los laterales intentando pasar todo el tiempo”.
Sobre su continuidad en el cargo, expresó: “No sé si dirijo el domingo, vamos día a día como son normalmente los interinatos. Capaz que si ganábamos el técnico llegaba mañana, así que vamos día a día”.
En el final, el entrenador dejó en claro su compromiso con el club: “Me siento preparado para seguir, trabajé mucho para esto, es el lugar donde quiero estar y el club del que soy hincha. Si me piden que me quede, me quedo”.