
Acompañado por su público, Victoria celebró en La Paz.
Este domingo por la tarde se definió la Copa Entre Ríos. El partido de vuelta de la final se jugó en el estadio de Patronato de La Paz, en donde Malvinas hizo de local ante Victoria de Concordia. El conjunto concordiense se impuso en la ida por 1-0 y tenía grandes chances de quedarse con la Copa “Argentina campeón del mundo”. El árbitro del encuentro fue Santiago Folmer.
A los diez minutos de partido llegó la primera incidencia del encuentro. Malvinas abrió el marcador con un cabezazo de Matías Monzón luego de un centro pasado e igualó rápidamente la serie. Pero no fue todo.
Malvinas se hizo grande en su ciudad y amplió la diferencia del encuentro con un remate lejano de Bruno Ramírez durante la segunda mitad. El gol del 2-0 le daba el título al conjunto anfitrión, que empezaba a ilusionarse con la consagración.
Sin embargo, Victoria salió a buscar el empate en el resultado global y esa reacción le permitió alcanzar el gol. Fue luego de un par de ocasiones desperdiciadas que llegó el intento de Marcelo Benítez que, de cabeza, descontó y estableció el 2-1 con el que Victoria llevó el duelo a los penales.
En la ejecución desde los 12 pasos se impuso el elenco concordiense por 4-2: Marcelo Benítez, Eric Cardozo, Esteban González y Uriel Olivieri anotaron para el conjunto vencedor; mientras que Sebastián Benítez y Bruno Ramírez lo hicieron para el elenco paceño. Quienes fallaron para Malvinas fueron Adrián García y Matías Monzón, que remataron al travesaño.
El Decano del fútbol de Concordia se consagró campeón y se llevó la copa a la Capital Nacional del Citrus. Lo hizo además con un cheque de campeón por dos millones de pesos y ante una gran cantidad de público que los acompañó hasta la localidad de la costa del Paraná.