
Tras su debut en el Grella, Diego Pozo analizó el empate de Patronato frente a Arsenal.
El director técnico de Patronato, Diego Pozo, tuvo su debut en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y fue con empate sin goles frente a Arsenal, por una nueva fecha de la Primera Nacional. Tras el encuentro, el entrenador del Santo charló con la prensa y en el comienzo expresó: “El balance lo divido en dos etapas, el primer tiempo mostramos una idea y el segundo fue prolijo, pero seguimos intentando”.
Y siguió: “En el complemento, no lo hicimos como el primero, así que me voy con la bronca de no poder haber ganado, pero hay cosas buenas y hay que seguir mejorando”.
Enseguida insistió: “En el primer tiempo lo buscamos de una manera y en el segundo se nos cayeron las ideas. El ir a buscarlo nos llevó a llegar de manera desprolija, quedar mal parados y eso que crezca la ansiedad”.
En otro tramo de la charla, Pozo fue consultado acerca de los refuerzos para el mercado de invierno: “Nos falta gente que venga, se ponga la camiseta y nos dé algo. Hablé con los dirigentes, pero sé que hay buen material. A los chicos hay que acompañarlos con jugadores que vengan y sumen. Rodeado de futbolistas de jerarquía, van a crecer”.
Y agregó: “En la zona ofensiva es donde más preocupa y ahí vamos a apuntar”.
Sobre el final de la conferencia, el entrenador se refirió a la polémica del partido ante los de Sarandí: “Es penal, Emiliano Purita tiene el tobillo marcado y el árbitro me dijo que estaba mal posicionado”.