Sección

Coronel: “Contra Arsenal no lo pudimos destrabar y nos quedamos con las manos vacías”

Coronel

Franco Coronel analizó el empate ante Arsenal y mostró sus ganas de anotar un gol con la camiseta de Patronato.

Franco Coronel anotó el pasado domingo frente a Arsenal, pero su tanto fue anulado por posición adelantada. El gol, tal vez, hubiese significado los tres puntos para Patrón y además el estreno en la red para el delantero. “Estaba en el primer palo y peiné una pelota. Después los chicos me dijeron que estaba un poquito adelantado. Seguiremos trabajando. Estoy confiado que pronto llegarán muchos goles”, presagió.

Y siguió: “Tengo que seguir entrenando. Soy muy creyente y dejo todo en mano de Dios. Sé que en algún momento el gol llegará”.

En otro tramo, el atacante analizó el empata ante los de Sarandí: “Buscamos ser protagonistas, tuvimos el mayor tiempo la pelota, pero no lo pudimos destrabar y nos quedamos con las manos vacías”.

Enseguida anexó: “Nos faltó hacer goles. Generamos bastante, pero muchas veces fue más a la fuerza. En los últimos metros no tuvimos tan claro y eso llevó que el partido finalice en empate”.

Enseguida, Coronel enfatizó: “Somos consciente que necesitamos ganar. Que tenemos que dejar los tres puntos en casa porque no se nos pueden escapar más unidades. Eso genera una psicosis que no nos permite tener claridad. La gente también está con las mismas ganas de nosotros de celebrar una victoria y uno entra en ese mismo ritmo y se empieza a confundir”.

Y cerró: “Más allá de esa falta de claridad en los últimos metros después hicimos un buen partido. De hecho, por momentos tuvimos un circuito de juego bastante aceitado”.

Edición Impresa