Sección

“Es lindo que en octavos toque Vélez”, dijo el paranaense Remedi

En Santa Fe, este viernes por la noche hubo victoria para San Lorenzo sobre Chacarita por la Copa Argentina. Fue 2-0 en el marco de los 16avos de final del certamen, resultado que le permite al conjunto de Leandro Romagnoli continuar en competencia. Luego de la victoria, el paranaense Eric Remedi habló con los medios.

El futbolista del Ciclón señaló que tuvieron como ventaja el encontrarse rápidamente con la apertura del marcador. “Creo que hasta los 35 minutos jugamos muy bien, los teníamos contra un arco”, valoró. Luego destacó la recuperación de Chacarita, que se basó en la experiencia de sus futbolistas para adelantarse en el campo, aunque no cree que eso haya cambiado los merecimientos en el juego.

“Los partidos por Copa Argentina son difíciles”, sentenció Remedi. El mediocampista admitió que sabían que debían ir con todo desde el arranque para no sufrir los sobresaltos que tuvieron equipos como River o Racing. “Sabíamos que teníamos que imponer nuestro juego; venir a jugarle, a presionar, atacar y proponer. Por suerte encontramos el gol rápido y eso nos dio un poco de tranquilidad”, señaló.

Respecto a lo que viene en este certamen nacional, Remedi bajó las expectativas respecto al partido con Vélez, al que algunos consideran un “clásico”. “Primero se viene Unión, para cerrar el torneo. Después ya pensaremos en lo que sigue como por Copa Argentina, que viene Vélez”, dijo. Luego admitió: “Es un rival lindo para enfrentarlo, es lindo que en octavos toque Vélez”.

Edición Impresa