
Diego Pozo habló tras el empate ante Brown de Madryn y les dejó un claro mensaje a sus dirigidos.
Patronato empató sin goles con Guillermo Brown de Madryn en el Grella, por la Primera Nacional, y con la unidad cayó a la última posición en el Grupo A, es decir está en zona de descenso directo. Tras el encuentro, el entrenador del Rojinegro, Diego Pozo, analizó las acciones: “Estuve cuatro fechas y la idea se vio por momentos, pero hoy (por el domingo) no me gustó para nada, no hicimos lo que trabajamos”.
A lo que añadió: “Tenemos que trabajar en todo aspecto, mental, físico y táctico. Hay que hacerles entender a los jugadores en la situación que estamos, más abajo no vamos a estar”.
En otro tramo de la charla, el DT se refirió a lo que se viene y manifestó: “Tenemos 15 días para trabajar y pensar que lo que viene tiene que ser bueno. Hay un buen plantel, tuvimos adversidades y a los juveniles no les puedo pedir más. Estoy conforme con ellos, ya que les toca jugar en un contexto que no es el mejor, pero lo hacen bien”.
Para cerrar, repitió: “Quedan 15 días para que se metan en la cabeza la idea que nosotros queremos, mentalmente lo tenemos que levantar y tenemos tiempo para trabajarlo”.