
José Cáceres contó que está alejado de la vida institucional de Paraná, aunque manifestó que la situación de los clubes es compleja.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (97.7), José Cáceres recordó con emoción el ascenso de Atlético Paraná, hace una década, y contó que “estoy un poco alejado de las decisiones del club, no por nada en especial, básicamente por cuestiones de falta de tiempo. La realidad es que la situación económica a los clubes los está destrozando, los costos mínimos de mantención son complicados de afrontar y más cuando se van cayendo los socios”.
Y agregó: “Lo veo a César (Fontana) y a David (Cáceres) trabajando mucho, en mi caso doy una mano en lo que puedo y cuando me lo piden, pero la realidad hoy es de expectativa porque siempre se quiere ganar el torneo local para participar de la siguiente instancia”.
E insistió: “La situación económica es tremenda y para armar equipos competitivos ni hablar. Se caen los sponsors y los que se mantienen son los que tienen espalda o los que están beneficiados por el actual modelo económico”.
Y agregó que “El Estado tampoco tiene para apoyar, así que es una situación compleja para los clubes de la Argentina”.