
Lisandro Martínez fue uno de los puntos altos que mostró Argentina en el estreno en la Copa América.
El entrerriano Lisandro Martínez fue uno de los puntos altos que mostró el seleccionado argentino en su estreno en la Copa América 2024. En el partido inaugural, el combinado Albiceleste derrotó por 2 a 0 a su par de Canadá y de esa manera arrancó con el pie derecho la defensa del título conseguido hace tres años en Brasil.
Tras el partido, el defensor nacido en Guleguay compartió sus impresiones sobre el encuentro y el desempeño del equipo. “Fue un partido durísimo, esperábamos esta clase de partido, pero lo supimos llevar y tuvimos paciencia”, señaló el defensor entrerriano.
A lo que añadió: “En el primer tiempo tuvimos ocasiones, pero no pudimos hacer el gol, pero después, cuando se nos abrió el arco, el partido fue diferente. Es muy importante arrancar ganando, tenemos que seguir así”.
Más adelante, el defensor también elogió el rendimiento de sus compañeros de ataque, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. “Estoy muy feliz por ellos, realmente se lo merecen. Aportan mucho defensivamente, y eso es para reconocer como defensor”.
El defensor también mencionó las instrucciones que recibió del entrenador Lionel Scaloni. “Me pidió que juegue y que disfrute”, expresó.
Para el cierre, el gualeyo le envió un mensaje especial a sus seres queridos y a su ciudad natal. “Un saludo para Gualeguay, para mi familia y mi novia”, concluyó.