
El futuro del paranaense Joaquín Pereyra está cada vez más lejos de Atlético Tucumán.
Mientras el plantel de Atlético Tucumán lleva adelante las tareas de puesta a punto con vistas a la reanudación de la Liga Profesional, Joaquín Pereyra sigue ausentándose a la pretemporada. A partir de esto es que crecen los interrogantes sobre futuro en el club del jugador nacido en la ciudad de Paraná.
El mediocampista aún no se presentó a las prácticas y hay cierto malestar por su postura. La actitud del futbolista no cayó bien en el cuerpo técnico ni en la dirigencia y todo hace pensar que su destino está cada vez más lejos del Decano.
Cabe destacar que Pereyra tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el club, que a fines del 2022 compró el 100% de su ficha. El entrerriano estuvo cerca de emigrar a la MLS a principios de este año, pero la operación no pudo concretarse.
Hace poco tiempo también surgió el interés de Boca y Talleres por sumarlo, aunque las negociaciones no avanzaron como se esperaba. Lo concreto es que en Atlético Tucumán siguen esperando ofertas concretas para comenzar a negociar la salida del volante porque, pese a que no lo expresen públicamente, entienden que el entrerriano ya cumplió su ciclo en la institución.