
La salida del entrerriano Lisandro Martínez durante el partido entre Argentina y Ecuador encendió las alarmas por el estado físico del zaguero del Manchester United. Finalmente, el propio entrenador Lionel Scaloni aclaró por qué resolvió sacar al autor del único gol del seleccionado nacional en los 90 minutos en el 1 a 1 ante la Tri, que derivó en la definición por penales en Houston y una actuación descomunal de Emiliano Dibu Martínez.
"Estoy contento por Lisandro, hizo un buen partido. Terminó a1hí, estaba cargado en el descanso y preferí cuidarlo", explicó Scaloni sobre la situación del ex Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia, sustituido por Nicolás Otamendi en el complemento.
Por su parte, Nicolás González terminó exhausto pero sin ningún dolor puntual. No está tocado por lesión sino cansado. Eso sí, deberá cuidarse de ahora en más debido a que si recibe una nueva tarjeta amarilla, frente a Venezuela o Canadá, se perderá una hipotética final, al igual que Nicolás Tagliafico, consigna TyC Sports.
La selección argentina se entrenaba este viernes en Houston y este sábado por la mañana hará lo mismo, para viajar por la tarde a Nueva Jersey. Solo habrá una práctica abierta, la del lunes 8 de julio, el día anterior al partido.